Ctra. de Rubí, 37
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Tel. 932 509 587
info@casaensantcugat.com
https://www.casaensantcugat.com

3.553 € /m2 - 224.621.100 pts.
- 380 m2
- 6 Rooms
- 2 bathrooms
- Area Valldoreix
Casa exclusiva en la mejor zona de Valldoreix. Terreno llano de mil doscientos veintiún metros cuadrados registrales (1.221 m2), y trescientos ochenta metros cuadrados (380 m2) de vivienda en planta, más una primera planta donde encontramos una gran sala polivalente de superficie cincuenta metros cuadrados (50m2). Dispone de aparcamiento exterior, y dos puertas de parking interior, (en total cinco plazas de parking) y anexo (sala de estudio, gimnasio,... ) y un porche orientado a Sur, ideal como comedor de verano.
La casa dispone de 5 habitaciones, todas ellas en planta, una tipo suite con baño incorporado, un baño para el resto de habitaciones. Gran salón comedor en planta, a nivel de jardín y porche, y cocina office independiente, muy luminosa, con grandes espacios, dispone de calefacción, aire acondicionado, puerta de acceso de vehículos automática, entrada peatonal con portero.
En la parte trasera de la vivienda se encuentran unos trescientos metros de parcela, muy privativa, con muchas posibilidades.
Si desea mas información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Request more information
| |||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||