Masía en Castellbisbal
1.200.000 €calcular hipoteca
667 € /m2 - 199.663.200 pts.

  • 1.800 m2
Referencia cv012/20

Masia en venta en Castellbisbal

Masía CAN SANTEUGINI, ubicada en Castellbisbal, a 20 minutos de Barcelona, a través de la autovia A2, muy bien ubicada sobre una porción de terreno de CATORCE ML METROS (14.000 metros), con MIL OCHOCIENTOS METROS (1.800 METROS) edificados, con posibilidad de ampliarlos a DOS MIL NOVECIENTOS (2.900 M2), rehabilitada en su día en año 2004, con potenciales usos, como vivienda, hotelero (excepto aparhotel), restauración, residencial, cultural, oficinas servicios, educativo, recreativo cultural, y deportivo Clave 8 B, conjunto catalogado y rehabilitado integralmente para las multiples actividades que conforman su calificación urbanistica, con grandes espacios diáfanos interiores.
Con excelentes vistas a Montserrat, el edificio se halla situado en lo alto de la finca, y dispone de unas vistas espectaculares.
La finca dispone de dos accesos rodados, para entrada y salida de vehiculos, todo el perimetro construido se halla delimitado por un muro de cerramiento.
Dispone de instalación eléctrica de 180KW, con conexión a la red de agua, conexión a la red de saneamiento pública, conexión a telefonía fija, internet y cobertura móvil, instalaciónes de bomba de frio y de calor, cocina profesional (Zanussi), cinco cámaras frigiríficas, más congelación, sistemas de detección de incendios, red BIES, sistemas de alarma y montacargas (tamaño ascensor).



Solicitar más información

Distribución
Jardín y/o Patio: 14.000 m2

Características Generales
Acabados
Equipamientos


Fotos inmueble

Imagen del inmueble


Localización:
www.casaensantcugat.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.



Solicitar más información